Añadir

Buceo en Fasht Najwah

¿Cuándo ir? Todo el año
Dificultad Todos los públicos
Duración 2 horas
¿Quieres vivir una experiencia única?

Buceo en Fahst Najwah
Bahrain es una maravilla que el planeta tierra ha dado, sobre todo para los amantes de los deportes acuáticos. La situación y el clima hacen de este archipiélago un lugar ideal para la vida marina, por lo que el buceo es muy popular en la zona.

Una de las actividades más increíbles y exclusivas que se pueden realizar en este reino del medio oriente es el buceo en búsqueda de perlas. De hecho, son consideradas como las más bonitas y perfectas de todo el planeta.

Es una actividad histórica y tradicional del país que se remonta a años atrás. Actualmente podemos considerar a Bahrain como el lugar dónde comenzó el buceo en búsqueda de perlas y el mejor destino del mundo para hacerlo.

¡Pero Bahrain es mucho más! Cuenta con una cultura rica en tradiciones y festivales como Eid al-Fitr o Eid al-Adha, que seguro disfrutarás.
Atrévete a degustar la sabrosa gastronomía local con platos como el ghouzi, cordero asado relleno de pollo, huevos, arroz, cebollas y muchas especias o el Shawarma, pan relleno de carne de pollo o cordero y el Falafel, albóndigas de puré de garbanzos.

 

¡No esperes más y vive una experiencia sin igual en la perla de Oriente Medio!

¿Dónde practicar la actividad?

Manama, Bahrein

Galería de la actividad

Comentarios