Añadir

Patinaje sobre hielo en Medeo

¿Cuándo ir? Invierno
Dificultad Todos los públicos
¿Quieres patinar en la pista de patinaje más alta del mundo?

Entonces tienes que viajar a Kazakhstan y patinar en la famosa pista de Medeo. Se encuentra a 1.691 metros sobre el nivel del mar, por lo que es la pista de patinaje más alta del mundo. Tiene 10 500 metros cuadrados de hielo y utiliza un sofisticado sistema de congelación de riego para asegurar la calidad del hielo.
Mantiene su estatus como uno de los lugares turísticos más conocidos en Kazakhstan. El estadio está abierto al público durante todo el año, permitiendo a los visitantes patinar durante el día y la noche. Durante la noche, los patinadores podrán disfrutar de música y luces en el estadio, ya sea desde el hielo, o las cabinas VIP disponibles para alquilar.
La pista de hielo de Medeo se construyó en 1972 en honor a un nómada llamado Medeo que vivía en esta hermosa área y estableció su propio 'aul' en el siglo pasado. La pista de patinaje se hizo popular debido a su agua glacial pura, el clima suave del valle y la brisa suave, que cuenta con unos 120 récords mundiales de deportistas famosos.
Para apreciar la belleza de esta pintoresca pista de hielo, puedes ir al punto más alto subiendo una escalera famosa en el flanco de la colina Mokhanatka, que es famosa por su gruesa capa de árboles. Desde el punto más alto, la ciudad parece una pendiente cubierta con una gruesa capa de vegetación.El complejo de Medeo es muy famoso en el país y a menudo es el lugar favorito para los residentes de Almaty los fines de semana. En invierno, organiza competiciones deportivas y de patinaje y se transforma en un centro de entretenimiento y bienestar por excelencia.
¿A qué esperas para descubrir los misterios que esconde Kazakhstan?

¿Dónde practicar la actividad?

Almaty, Kazakhstan

Galería de la actividad

Comentarios