Añadir

Running por el Malecón

¿Cuándo ir? Todo el año
Dificultad Todos los públicos
El mundo está lleno de lugares maravillosos para salir a correr
Y precisamente, Cuba tiene uno de los mejores y más icónicos lugares: El Malecón de La Habana.
Viajar es vida, correr también y ambas actividades se complementan la mar de bien. Tanto si eres de los que llevan toda la vida corriendo, como si acabas de iniciarte en el mundo del running, cuando viajes mete las zapatillas de deporte en tu mochila o maleta y, una vez en destino, ¡utilízalas! Porque, ¿existe mejor forma de empezar el día que con una carrera por un nuevo lugar? Prueba a correr de viaje, el resultado te sorprenderá.
¡Y no hace falta hacer un maratón para disfrutar de la experiencia de correr! No importa si haces 4, 14 o 40 kilómetros por carrera, correr te hará sentir mejor, más sano y más en contacto con el lugar en el que te encuentres. Cuando te encuentras en un nuevo lugar, correr es una forma excelente de descubrir el sitio, ver monumentos y disfrutar de las sensaciones del nuevo ambiente
Del Malecón de La Habana dicen que es el banco más largo del mundo. Lo que no destacan es que, junto a ese banco de envidiables vistas al mar, hay un paseo perfecto para salir a correr. Al amanecer o, mucho mejor, al atardecer (el sol se oculta por El Malecón) disfruta de este paseo lleno de vida mientras haces ejercicio. Esta carrera es adecuada para runners de todos los niveles, pues el paseo del Malecón de La Habana es totalmente llano y puedes hacerlo lo largo que quieras. Corre un kilómetro, 5 o 10 (o más) mientras disfrutas del mar y de buena parte de los edificios más emblemáticos de la capital de Cuba. Lo único importante es escoger bien la hora -no vayas al mediodía, cuando el sol está más fuerte, te achicharrará-. El resto solo es respirar bien y disfrutar de un lugar increíble para salir a correr.
No esperes más y descúbrelo por ti mismo, viaja a Cuba y ¡no te arrepentirás!

¿Dónde practicar la actividad?

Habana, Cuba

Galería de la actividad

Comentarios