Añadir

09:15 - 13:15

distancia 10KM

desde 18€*

*Los precios pueden variar dependiendo de la disponibilidad
Emociones globales también para corredores comunes. El Limone Extreme abre las puertas a los amantes de la carrera con un atractivo seguro de 10 km que comenzará antes de la final mundial. La misma ubicación, la misma línea de meta con un baño lleno de gente asegurado, las mismas emociones, pero con un camino más suave para acercarse gradualmente al mundo del cielo.

Comenzando desde el centro histórico del sugerente pueblo de Alto Garda, bordee la orilla del lago y el arroyo San Giovanni antes de tomar el valle de Singol y ascender por una pista de mula muscular que tiene una pendiente con picos del 24%. Desde el tercer km, una bonita pista única que alterna entre las subidas y otras de "mangia & bevi" tocará Pre, Malà Dalò y Fò Granc. En el sexto km, baja a la bomba hacia la línea de meta junto al lago Marconi.

(Lungolago - playa - Torrente S.Giovanni - ubicación milanesa - camino nr. 101 - Calchera grande - Sentér del Bèpi - en el cruce gire a la izquierda hacia Malga Valacco - llegó a la pista del carro continúe el ascenso a Malga Valacco - en la bifurcación detrás de la cabaña siga para Limone, al final del camino, cruce el pequeño puente de madera, continúe y tome la bifurcación izquierda, una vez que llegue a la pista de mulas 101, descienda del mismo camino de ascenso).
¿Eres organizador del evento? ¡Reclámalo!