Spotify: Lista de canciones para escuchar mientras entrenas.

Una buena equipación, un buen gimnasio, motivación y ¡música! Se han realizado muchos estudios que demuestran que la música mejora nuestra forma de hacer ejercicio. Escucharla durante el entrenamiento nos motiva y nos hace olvidar el cansancio.

Si la música que suena mientras hacemos deporte no nos gusta es posible que no nos sintamos cómodos y esto afecte a nuestro rendimiento, por eso las canciones de tu playlist son decisivas a la hora de cumplir tus objetivos durante el entrenamiento. Cada persona tiene sus gustos y preferencias, pero está demostrado que el ritmo y la letra de algunas canciones nos ayuda a mejorar.

Si este 2020 te has propuesto mejorar tu forma física Apple Music o Spotify son algunas de las plataformas más usadas para encontrar las canciones perfectas que te acompañarán mientras lo consigues. Puedes usarlas para escuchar listas de reproducción ya creadas, o crear la tuya propia a partir de las ideas que te damos a continuación. Si lo haces, puedes estar seguro de que conseguirás los mejores resultados.

 


Por último, no nos podemos olvidar de las míticas canciones que todos hemos escuchado alguna vez en el gimnasio mientras entrenamos:

 

Si no tienes tiempo para crear tu propia lista, en Spotify puedes encontrar un montón específicas dependiendo del tipo de entrenamiento que realices. 

Las mejores playlists para el gimnasio son “Beast Mode”, con más de 6 millones de seguidores. Tiene 200 canciones y 11 horas de música para que no se repita ninguna mientras estás haciendo tus ejercicios. “Música para Entrenar 2020” es otra buena opción, con 99 canciones y casi 5 horas de duración. Mezcla canciones de electrónica, latina, reggaeton, EDM, techno, house… ¡Tú decides qué te apetece escuchar!

Si lo tuyo es salir a correr, hazlo con “Música para correr”, una playlists con más de 250 canciones y 15 horas de música sin interrupción. “Música para Correr- 150 bpm -135 bpm” te ayudará a encontrar el ritmo que quieras en tu carrera, como dice el nombre, está formada por 160 canciones y 9 horas de música para correr entre 135 y 150 pulsaciones por minuto. 

Para hacer abdominales la mejor opción es “Tabata Songs”, facilita el ejercicio, ya que la música indica el tiempo de trabajo y de recuperación. Tiene 34 canciones y casi 130.000 seguidores. Si buscan una con más variedad, prueba “Tabata Workout Music Hits 2019- Best Songs for Tabata”, con 268 canciones y 19 horas de música. Por último, para el crossfit la lista más popular es la del mismo nombre del ejercicio. “Crossfit”, con más de medio millón de seguidores y 80 canciones.